jueves, 10 de septiembre de 2009

Reunión con Jorge Méndez


MUCHAS ESPECTACTIVAS
Por: José M. Collado


A un llamado general de motivación y compromiso, hecho por el Ing. Jorge Méndez (Entrenador en el 2006, Asistente de Entrenador Actual y Miembro del Comité de Finanza), acudieron la mayoría de los integrantes que hasta ahora están practicando con fines de ser seleccionado ante el próximo gran compromiso en México, en el Torneo a Seven 2009, esta fue llevada a cabo en las oficinas, del promotor de la misma, ubicada en la torre de Acropolis, con una duración de más de tres horas, estaban presentes, todos los directivos de FEDORUGBY.

La reunión comenzó con un video de los Pumas, en el cual se pudo observar el régimen riguroso de ejercicio y de concentración mental por lo cual paso este equipo este equipo Argentino, para su participación en el último mundial de Rugby a Quince, celebrado en Francia, donde obtuvieron medalla de bronce.
Las palabras motivadoras del Ing. Jorge Méndez, estuvieron resumida y concentradas en una sola frase CORAZON Y GARRA, cualidades con la cual definió al equipo de República Dominicana, si estos hacen, como al final todos hicieron un compromiso de honor, en buscar las condiciones necesaria para hacer una representación con altura y dignidad, como es el deseo de todos.

Mikael Schad, miembro del Comité de Finanza, al igual que Jorge Méndez, se comprometieron en hacer todos los esfuerzos posibles antes empresarios amigos que ya han manifestado su deseo de colaborar, pero hicieron también la salvedad, de que si este compromiso no es asumido con la seriedad que amerita, estos retirarían cualquier gestión, en el entendido de que ante todo está la credibilidad del País antes los organismos internacionales, que nos extienden esta invitación, la cual nos sentimos sumamente comprometido con el papel que debemos ir a realizar.

El Lic. Rafael Sori y el Ing. José M. Collado, presentaron un esbozo de la institucionalidad en la cual FEDORUGBY ha hecho descansar los diferentes aspectos organizativos, para estar presente en esta actividad. Se les informo a los presentes de las distintas Comisiones de Trabajos y cuál es el rol de cada una de esta en los momentos actuales, fueron reiterativos en hacer entender la independencia y el respecto, además del compromiso que recaen en cada una de las Comisiones.

Al final José M. Collado, presento la moción para que sean recaudado cincuentas pesos (RD$50.00), por jugador cada sábado; los cuales serán recaudado por el Sr. Weldín Ruiz, con fines de incentivos y recaudación de recursos en la etapa de preparación, ante el venidero compromiso internacional en México en el Torneo a Seven de NAIRA, los días 14 y 15 de noviembre.


Noticias del Seven de Nawira