martes, 18 de septiembre de 2012

Se dan los Toques Finales al gran evento del Año
Por: José Collado

El evento mas esperando del año en la familia del Rugby Dominicano, el Torneo a Quince, dará su apertura el sábado 29 de Septiembre con la participación de cuatro equipos superiores, se ha creado una gran expectativas por  la participación de dos clubes que se inician en esta novedad, Los Eagles d UNIBE y los Titanes de la UASD.

La Federación Dominicana de Rugby junto al Comité Organizador, están dando los toques finales para el inicio de este evento pautado para las 4.00 p.m. en el campo del fútbol en las Instalaciones Deportiva del Parque del Este.

La rivalidad esta centrada en los clubes veteranos Pirañas del Caribe y Red Dragón, quienes han compartido la victorias en los torneos a seven en los últimos años. No obstante  lo dos clubes que incursionan por primera vez en esta categoría, están dispuesto a dar la pelea y han hecho públicamente su desafió a los veteranos, quienes dicen ya sus mejores años pasaron.Todos los clubes trabajan a capacidad para levantarse con la corona de este torneo.

 Invitamos a todo el publico y amante a este deporte a darse cita, en el lugar indicado. Es gratis y para toda la familia.

Noticia:  de ultimo minuto, tomada facebook  del Grupo Pirañas del Caribe 
  • ‎!! AVISO !!

    TORNEO MODALIDAD 15 - 2012

    Anoche se rifaron los juegos de todas las fechas de este evento y quedó de esta manera:

    A - Pirañas del Caribe
    B - Red Dragón
    C - Eagles de UNIBE
    D - Titanes de la UASD

    El Sábado 29 (próximo sábado) se jugará en el Campo de Fútbol del Parque del Este los siguientes partidos de A vs B y C vs D, en ese mismo orden.

    El primer partido inicia a las 4:00pm (en punto) y cada tiempo será de 35min para poder terminar a las 6:30pm, ya que no hay luz en el estadio y a esa hora empieza a anochecer.
     
    Las demás fechas son:
    2da. Fecha: A vs D y C vs B
    3ra. Fecha: A vs C y B vs D
    Final: A vs ?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El administrador tiene el derecho de borrar el comentario, si este es considerado obseno, o dañino a la moral del cualquier persona