jueves, 26 de febrero de 2009

IRB Imparte Cursos a Entrenadores R.D.



ARRIBA GERMAN VISMARA IZQUIERDA, FERNADO TERUEL CENTRO Y RAFAEL SORI DERECHA DAN LAS PALABRAS DE APERTURA, ABAJO ENTRENADORES CERTIFICADOS.


Bajo el auspicio de la International Rugby Board, a través de NAWIRA y coordinada por la Federación Dominicana de Rugby fueron impartidos los cursos iníciales: RUGBY SEGURO Y ENTRENADOR NIVEL 1, con las presencia de veinte y tres participantes, durante los días 12, 13 y 14 de febrero del 2009, estuvo impartiendo ambos cursos por el Argentino Germán Vismara, entrenador, enviado desde México a transmitir dichos conocimientos a los Entrenadores Dominicanos. En dicho cursos tuvieron palabras de motivación el Lic. Fernando Teruel Presidente de la Federación Nacional de Entrenadores y Director Técnico de la Secretaria de Estado de Educación y Recreación Física (SEDEFIR), así como del presidente de la Federación Dominicana de Rugby (FEDORUGBY), el Lic. Rafael Sori.

Información de Bienvenida






RUGBY DOMINICANO

Saludos a todos los amantes del Rugby, damos la bienvenida, a nuestro blog, aquí podrá mantenerse actualizado de los acontecimientos de nuestro aflicción preferida así como de lo que acontece mundialmente en esta disciplina deportiva, están invitados a dejar sus comentarios de una forma respetuosa y democrática, pueden dejar notas jocosas y ponerse en contacto con los jugadores, clubes, asociaciones y la Federación Dominicana de Rugby en República Dominicana.



Atte.: José Collado
Administrador