martes, 15 de diciembre de 2009

Una Fiesta Tradicional

Por José M. Collado




Como ya es costumbre, con una asistencia masiva y con caras nuevas, fue celebrado el tradicional pasadía Navideño en el Mirador Sur, esta vez la Organización estuvo a cargo de Benigno y Roque, quienes se esmeraron en que todo estuviera a pedir de boca, mucha comida, mucha bebida, como diría mi amigo Sori. La familia del Rugby en R. D., una vez más se une para pasar revista a las actividades del 2009, disfruta un momento de alegría y recuerdo.


Esta vez también se continúo la tradición, premiando a los atletas más destacados del 2009, por su actuación en México, así como su actuación en el plano nacional, fue premiado a Mikael Schad como el jugador más destacado en el 2009, y el Novato del año recayó en Dani Figueroa (El Ruso, de cariño), quien mostro que ya está fuera de la liga Juvenil y dará mucho de qué hablar en la categoría superior.

Felicidades a todos los amante y jugadores de este Deporte, que pasen un Feliz Años y que en el 2010, los takles estén en nuestra vida cada sábado como de costumbre………..Ahhhhhhhhhhhh , se me olvidaba el reto quedo nuevamente establecido, para iniciar el año, como cerramos el 2009, así mismo iniciaremos, pues no es verdad que pasaremos el 12 meses, oyendo a los menores, hablando de su victoria.

Gracias a Benigno y a Roque por esta actividad,  su gestión y compromiso asumido, tambien a Abrahan (Boby), quien cogio su humo todo la tarde. Felicidades muchachos, eso es lo que se quiere.