jueves, 26 de mayo de 2011

3ra. Fecha del Torneo Nacional de Seven

21 de mayo de 2010
Por: José M. Collado

Termina la Serie Regular



Concluye con éxito la serie regular del Torneo Nacional de Seven en R.D., dedicado al Profesor Fernando Teruel, Director Técnico del Ministerio de Deporte. Los equipos superiores, así como los juveniles se enfrascaron en una lucha, donde la técnica, veteranías y el deseo de los jugadores de estar en la final del evento era su única meta.


Los Dirigentes estuvieron durante todo el juego impartiendo instrucciones buscando no dejar ningún error en los partidos diputados en esta fecha.

Los juveniles de Villa Duarte terminaron este evento invicto demostrando su noble esfuerzo de superación y su progreso en lo que es su participación en estos eventos.

La novedad del evento lo constituyo el equipo Femenino de la Leonas, primer equipo femenino, quienes jugaron un juego amistosos con los Jóvenes del Liceo Francés, donde por primera vez mas de ocho mujeres se mezclaron y disfrutaron de este maravilloso deporte.

Invitamos a la próxima cita que será en el mes de junio donde los equipos Pirañas del Caribe se medirán al los Red Dragón A, en la categoría Superior, en la juvenil Los Búfalos de Villa Duarte se enfrentaran a Los Tigueres del Liceo Francés.


http://lostigueres.blogvie.com/  Fotos en tomadas del Blog de los Tigueres del Liceo Frances