lunes, 6 de diciembre de 2010

Concluye con exito actividad Oldboy

Ver más fotos
Por: José M. Collado
Sábado 4 de Diciembre 2010.'

No podía terminar mejor el encuentro entre la Asociación de Derecho de Madrid y el Oldboys Santo Domingo Rugby Club, después de una calurosa bienvenida, en la cual un grupo de jugadores y directivos de R. D. , se trasladaron al Aeropuerto José Francisco Peña Gomez, para recibir el viernes 3 del presente mes a quienes por primera vez nos visitaban,  nos trasladamos a pasar un momento ameno con los visitantes,  en el cual intercambiamos impresiones, en el lobby de Hotel Hamaca donde estos pernotaron.

El encuentro fue celebrado en las Instalaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en el Play de Beisbol, el cual fue acondicionado con cierta limitaciones e incluso acortando un poco el terreno, debido a que el Campo tradicional de Rugby se encuentra siendo acondicionado por la autoridades universitaria.

La matricula de jugadores del equipo visitante no estuvo completa, por lo que fue reforzada con compatriotas de de la madre Patria de España, los cuales están radicado en el país y apoyan el Rugby  Dominicano en todas sus actividades; incluso alguno de esto por debajo de la edad de la liga de Veterano, le fue permitido jugar.

Un equipo en el cual a primera impresión se dejaba ver ciertas ventajas en los locales, resulto lo contrario, la falta de práctica como conjunto y la improvisación  de ciertos jugadores fuera de forma en el equipo dominicano, se reflejo en el marcador el cual termino 20 try a 15 a favor de los Visitantes.


El tercer tiempo no pudo ser mejor , como buenos anfitriones que ha caracterizado a través de la historia al Club de Veteranos Dominicanos, estos una vez más se comportaron a la altura de buenos y atentos jugadores de Rugby, en la cual la cervezas, los presentes e intercambio de Placas entres sus Directivos estuvieron presente.