lunes, 13 de diciembre de 2010

Rectificación

LA FEDERACION DOMINICANA DE RUGBY,  avisa a todos sus miembros que la Fiesta tradicional de Fin de Año sera en el Mirador Sur, como cada año, será el domingo 19 a partir de las 1.00 p.m.

FEDORUGBY, agradece la generocidad del Sr. Eduardo Felix quien se presto a compartir su actividad empresarial con los jugadores de Rugby del País.  Y quien confirma que estamos invitados a su Fiesta.

Pero entendiendo que es una actividad donde la Familia de Rugby Dominicana, Esposas, Hijos y acompañantes  necesitan un lugar mas amplio, queda establecido esta nueva fecha y lugar.

FEDORUGBY Cierra Temporada Oficial de Rugby.


Ver más Fotos

 















Por: José M. Collado
13 de diciembre 2010.-

Con dos partidos amistosos fue clausurada la temporada de Rugby de presente año,  el sábado 11 de diciembre. El primer partido fue jugado por los equipos juveniles de los Clubes Red Dragón, Liceo Francés, Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) , San Cristóbal y Los Minas. El segundo partido fue para la categoría superior y los Clubes participantes fueron, Red Dragón, Pirañas Rugby Club, Caribe y Los Lobos del Mirador.


El primer encuentro fue dominado ampliamente por los jugadores de Liceo Francés y los Red Dragón, quienes mostraron mayor conocimiento de estrategias en el terreno, la anotación final fue de 25-15.

En el segundo partido Los rojos se impusieron sobre los azules con marcador de 15-10, en un partido donde veteranos y jóvenes se mezclaron para hacer una verdadera fiesta del Rugby.

El Comité Organizador de la Fiesta de fin de año, encabezado por Cristian Balbuena, aceptaron la invitación ofrecida por Eduardo Feliz, para que el próximo sábado todo estemos congregados en las instalaciones de su empresa, en lo que ya la tradicional clausura de los eventos que nos mantiene unido durante todo el año.