miércoles, 18 de noviembre de 2009

Resultado sobre Seven del NACRA, México 2009 y otras Noticias

Por:  José M. Collado


Buenos FEDORUGBY una vez más cumple su cometido y meta para el 2009, trabajando con una estrategia definida, con objetivos claros y la cooperación de de todos, pudimos hacer realidad una de nuestra metas más importante del año, nuestra participación en el Torneo Regional a 7´S, Torneo oficial del NACRA, esta vez celebrada en México, los resultados fueron muy buenos, nos dan señales que año tras años vamos en progreso, en lo personal me alegra la oportunidad que les dieron a los jóvenes y el gran sueño de muchos de los veteranos que se vieron en vuelto en el máximo torneo de rugby a nivel regional, como era su sueño.


FELICIDADES A LA SELECCIÓN Y A TODOS LOS QUE SE INVOLUCRARON PARA ESTA COMPETENCIA.

FELICITACIONES ENVIADAS POR NUESTRO AMIGO RICHART ELLIOTT (DICK)

Jose, Please translate an send to the Federation e-mail list.

Congratulations to the 7's Team for their OUT STANDING Play in Mexico, you stood up to the best and did not embarrass yourselves. This is just a beginning, a foundation to build on. All of the other countries have been involved in international 7's for many years. In another year or two there will be a new kid on the block (The DR) to reckon with. I support you and wish you the best. Dick

La Federación de Rugby Dominicana (FEDORUGBY), se prepara para su Asamblea Constitutiva, para esto ha convocado a sus Miembros Legalmente Asociados,   a través de una comunicación y nos ha solicitado públicar la carta de la misma, esta convocatoria se llevara a cabo el sábado 28 de Noviembre del presente año, en el Centro Olimpico Dominicano, en la Biblioteca que esta en las instalaciones de las Oficinas de Futbol y la Federación de Entrenadores, la hora pautada para este evento es 3.00 p.m..