viernes, 28 de agosto de 2009

Exhibición en Bayaguana

Por: José M. Collado











La dirección de FEDORUGBY junto al Director Deportivo, sigue llevando y haciendo los contactos de lugar en cada uno de los rincones de la geografía nacional en Rep. Dom.; esta ves le toco al municipio de Bayaguana, donde las categorías juveniles y superior hicieron sendos partidos de exhibición, en un terrenos maravilloso, solo comparado con lo encontrado en San Cristóbal.



El Director Deportivo Rafael Sori, quien es el responsable de todo este montaje y quien me declaro que unos de los objetivos principales con estos eventos es dejar en cada lugar una alternativa nueva con los Dirigentes deportivos locales, para que estos introduzcan esta disciplina en su municipios.



La conducta de los atletas fue ejemplar y estos cada día hacen mayor conciencia de que estos partidos son la cara del Rugby Dominicano. No se trata de buscar un equipo campeón se trata de entrelazar mas la hermandad existente entre los jugadores e ir introduciendo a los juveniles en los partidos del equipo superior y aumentando el fogueo que solo los juegos ofrecen.



Dentro de la agenda de FEDORUGBY, la siguiente actividad que está presente es la de Guaymate, donde el Proyecto Nacional de Rugby, sembró una semilla deportiva y los frutos fueron vistos en su Primer Torneo.

Ver todas las fotos tomadas por Ambiorix Cancun (Papi Papi)