viernes, 28 de mayo de 2010

QUE TERCEROS TIEMPOS !!!!!!!!!!!!!!!!

T´shirts alusivo a este tours preparado por el equipo Tortugas de Argentina, en el cual mostraban las banderas contra los países que se enfrentarían en el tour, a la derecha el Sr. Richard Ellio) mejor conocido como Dick, muestra el reconocimiento entregado por Tortuga Rugby Club como organizador y gestor de este evento.


28 de Mayo de 2010
Por José M. Collado

Medellín una ciudad que no solo envuelve y enamora a uno por su arquitectura,por su clima, sus habitantes (en especial las mujeres ¡!!!!!! Cuantas bellezas), los rugbier de allí no podían quedarse atrás, después de cada partido, estos se encargaban de extender la noche y parecían no tener fin cada una de estas, las imagenes hablan por si sola.

Los visitantes nos adueñamos de LA DISCOTECA “EL SON DE LOS 70”, que aquí podríamos compararlos con el Colmado de UTESA ( Claro con mas comodidades), este lugar pertenece a un jugador y mas que un jugador uno de nuestros principales anfitriones Juan Carlos, fue convertido en nuestro base de reconocimiento, ahí comenzaba cada noche formalmente el 3er. Tiempo. Las damas que por ahí circulaban y junto la que fueron nuestras anfitrionas tenían en las nubes a más de un mortal, pues sus atenciones no hacían sentir como amigos de toda una vida.

Realmente no se de quien fue la idea pero llegamos a un fábrica de Cerveza, la cual cuenta con un bar, donde no solo se nos dio un tours, sino que se tomo cerveza y bailo son al ritmo de un grupo en vivo , luego partimos hacia un famoso lugar en Medellín, conocido como el parque Gerald, en donde visitamos unos de los lugares que por el entorno había y nuevamente la noche se convirtió en día.

Tanto el Presidente de Pegasus Club como el Presidente de Tortuga Rugby Club hicieron reconocimientos a Capitanes y personas que de una u otra forma contribuyeron para que esta actividad concluyera con un éxito rotundo. De República Dominicana, se le entregaron obsequios a Sr. Alejandro Mejía por ser este el artífice de haber direccionados al representativo de Argentina , logrando que todas estas naciones se juntaran en Medellín.

Gracias Medellín, gracias jugadores y jugadoras de rugby, gracias amigas y amigos de todos aquellos que durante 4 días hicieron de este Tour algo inolvidable.