miércoles, 22 de diciembre de 2010

Fiesta Tradicional Navideña


Ver más Fotos
 Por José M. Collado

En  ambiente familiar y de mucha alegría fue celebrada el domingo 19 la tradicional fiesta de la Federación Dominicana de Rugby, como ya es una costumbre luego del último Partido de año, todos los equipos y miembros de su familia, se dan cita en el Parque Mirador Sur, para compartir una parrillada entre cervezas, música de tamboras, güiras y una que otra anécdota, este año los ánimos de juego estaban tan caliente que hasta un mini partido improvisado se formo.

Esta fiesta es aprovechada por los Directivos de Fedorugby, para premiar a los atletas que más se destacaron en el año, además de hacer un resumen de lo acontecido en todo el año.

Este año fueron seleccionados Edgar Feliz “Mejor conocido como el Indu”, como el jugador de mas Progreso y más Disciplinado, también se reconoció Danny Figueroa “El Ruso”, como jugador más Valioso y por último un renglón que trajo mucha inconformidad sobre todo en los Directivos del Club los Pirañas. El Equipo del Año, donde la Presidencia de FEDORUGBY, otorgo el premio a los Red Dragón Rugby Club.

Al margen; gracias a Ronni de Jesus Luciano por compartir las fotos de las actividades que la familia de Rugby compartio, tanto donde Eduardo Felix, así como la tradicional fiesta en el Mirador.

Ver album de fotos en Facebook, precione aquí.