viernes, 6 de febrero de 2015

Red Dragon Rugby Club, Campeones 2014




Así termino el 2014 y comenzó el 2015,  Rugby en R.D.
Por: José M. Collado
Después de muchos inconvenientes y  con los equipos participantes, en la contienda del Torneo finalizo, el  Torneo a XV,  en esta ocasión el Club de los Red Dragón, continuaron su racha ganadora manteniendo un invicto  que duro prácticamente todo el año.  Su único revés fue en la primera fecha del Torneo a 7; luego de esta fecha hicieron los ajustes de lugar, mas la incorporación de nuevos jugadores que permitió a este club, ser  ganador destacandoce como los campeones indiscutible del 2014, tanto en seven como a quince.

Una de las actividades que siguió desapareciendo, lo fue la tradicional fiesta de navidad, donde la familia del  Rugby, se congregaba y se entregaban las medallas, tanto al equipo ganador, como la los jugadores más valiosos. 

Los clubes afianzaron sus directivas,  reflejando esto una mayor actividad administrativa en FEDORURGBY.  Entidad que hace los preparativos para renovar su Dirección en el 2015, por dos años más.

Los Veteranos (Oldboys Santo Domingo Rugby Club) Vs. jóvenes de los diferentes clubes, cerraron en el mes de diciembre,  con un encuentro amistoso,  continuando la tradición.

   


Fundadores del Atletic Rugby Club



 
Una sorpresa en el 2015, es el nuevo equipo ATLETIC RUGBY CLUB,  que sale  en su gran mayoría de jugadores de los clubes Red Dragón y Black  Scorpion, así como un gran número de novatos.  Inmediatamente, prepararon un evento para su presentación,  donde hicieron una convocatoria a los demás clubes para un encuentro amistoso, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. 

Este año, abre con un proselitismo entre dos planchas,  optando por la Dirección de FEDORUGBY, en ella se pueden conjugar experiencia contra juventud, ambas planchas, con  un personal que está comprometido con el Rugby Dominicano.