jueves, 8 de octubre de 2009

Carta enviada por José Abraham (Boby)


Entendiendo que este medio da cabida a todas las opiniones y acontecimientos del Rugby Dominicano, siempre y cuando lo hagan con respecto. Entendiendo que todos tiene derecho a réplica, si esta se mantiene dentro del hecho en sí.


El autor de este blog, no cambia, ni hace correcciones de ninguna índoles, el texto es pasado íntegramente, respetando al remitente.

Publicamos una carta la cual esta como un COMENTARIO, pues su autor, la escribió debajo del la Notica sobre el Rugby y el COI 2016.

7 de octubre 2016

Anónimo dijo...

Hola, saludos a todos


ATENCION: RAFAEL SORI, PRESIDENTE DE FEDORUGBY (SUPUESTAMENTE)-COMITE DE DISCIPLINA Y TODOS EN GENERAL.


quiero expresar mi inconformidad con el comite de disciplina y con el entrenador de la seleccion actual. A mi entender no fue justo el trato que recibi por parte de dichas personas, pues no hubo motivos serios para solicitarme que no participara en las practicas... todos los jugadores tenemos derecho a practicar, porque el Rugby es para todos. Yo, particularmente, he tratado de participar siempre en todo lo que tiene que ver con el Rugby, porque ese deporte me gusta y por los "amigos" que he hecho, a traves de los años. Entiendo que un comentario jocoso, por parte de cualquier jugador, no debe ser motivo ni causa para ser expulsado. Creo que se debe depurar un poco a los que trabajan con los equipos porque hay personas que se toman atribuciones que no le corresponden, que provocan situaciones sin medir consecuencias, que hablan ofendiendo y que por lo consiguiente no tienen calidad, actitud ni aptitud para dirigir ni para tomar decisiones. Como el Rugby supuestamente es de todos, porque hay restricciones para algunos? para sacarlos de algunos eventos, como paso la semana pasada, que un grupo de los jugadores NO fuimos informados de que habia una actividad en San Cristobal?? Antes habia preferidos, pensaba que ya eso habia cambiado, pero aparentemente no es asi... estan siempre esperando la primera oportunidad para hacer las cosas de manera que los jugadores No tengan motivacion para seguir participando. El equipo de Los Pirañas, siempre habia sido pisoteado por personas capaz de cualquier cosa, sin capacidad y por eso el equipo se fue desintegrando y perdiendo los mejores jugadores. No queria comentar, pero me vi en el deber y la obligacion de hacerlo porque todos formamos parte de este equipo y cada opinion cuenta, este es mi punto de vista, el cual quiero sea respetado y si no estoy en lo correcto en todos los puntos que mencione,, por favor que alguien que tenga estos criterios claros, me corrija.

JOSE ABRAHAM (BOBBY)