sábado, 14 de marzo de 2015

 

Documento de entrega a nueva Directiva

 

Estimad@s amig@s!!
En las próximas horas un nuevo Comité Ejecutivo estará liderando el destino de nuestra comunidad de Rugby por el período 2015-2017, por lo cual tendrán la posibilidad de ejecutar sus planes acorde con su criterio.
En esta semana, sostuvimos una reunión de entrega y se nos solicitaron algunas informaciones. Aquí resumimos los acuerdos:
1. Entregar el sello de la FEDORUGBY: ya fue entregado. CONCLUIDO.
2. Ceder la contraseña del email Fedorugby@gmail.com: Ese correo no se ha utilizado en muchos años y pudiera ser incómodo conseguir la clave. Sin embargo si es posible, se hará. Wellington seguirá el esfuerzo de recuperar la clave. Si no, se utilizaría cualquier otro dominio: Fedorugby@yahoo.com, Fedorugby@hotmail.com, etc. EN PROCESO.
3. Pasar el control del dominio Fedorugby.org: se discutió y se acordó que es posible pasarlo. Wellington será avisado para enviar los datos requeridos. PENDIENTE en demanda.
4. Documentos legales: se aclaró la situación y se recordó que los papeles actualizados lo posee la Dra. Arias abogada de la oficina donde labora Aury del Red Dragon y por ende tienen total acceso. Son documentos públicos y lo manejan todos los de la Directiva saliente. CONCLUIDO.
5. Carta de reconocimiento del COD: se tocó ese tema y se recordó que ese documento es público y se tiene acceso a él. CONCLUIDO.
6. Carta de Confirmación del NACRA: se nos preguntó y recordamos que el NACRA no nos pasó nada por escrito. CONLCUIDO.
7. Se discutió la situación de los materiales de práctica de Rugby y se indicó que actualmente se poseen unos cuantos balones que será pasados a la nueva Directiva. PENDIENTE.
8. Se acordó que el Tesorero saliente Victor Silverio debe hacer un informe financiero con el estado a la fecha para dejar las cuentas claras. PENDIENTE.
9. Se estableció que Davide Bellini como Secretario saliente debe hacer un informe para aclarar cualquier inquietud a la entrante Directiva, en caso de ser necesario. PENDIENTE en demanda.
10. Se acordó que se hará un documento de entrega formal con estos detalles. PENDIENTE.
11. Según se acordó, ya se mandó un correo al NACRA participando el proceso de elecciones y al mismo tiempo avisando que serán contactados por Victor Silverio (nuevo Presidente) y Manuel Sarraf (nuevo Contacto Internacional). CONCLUIDO.
12. Se enviará una comunicación al Comité Olímpico Dominicano, similar a la del NACRA mencionada en el punto anterior. EN PROCESO.
13. Las claves y accesos a las páginas de Facebook las maneja Davide Bellini. CONCLUIDO.
Wellington Pepén
Vicepresidente/Contacto Internacional (Saliente)