martes, 27 de abril de 2010

Pirañas - Lobos una Combinación Ganadora

Por: José M. Collado


Definitivamente la combinación de Veteranía y Juventud hecha con los Equipos Pirañas Rugby Club y Los Lobos del Mirador, ha dado un equipo ganador y con mucho deseo de mantener el invicto que hasta ahora llevan. Así quedo demostrado una vez más en el juego del 23 de abril que se realiza en la UASD una vez al mes en el campo de futbol.

Un juego que estuvo muy accidentado por la impuntualidad, el mal comportamiento de algunos jugadores y lo mucho que se hablo, pero es que desde un inicio estuvo fuera de control por los árbitros situación que se corrigió a último momento.

Todavía existen jugadores que no entienden, que el rugby es un deporte donde las decisiones del árbitro no se cuestionan en el terreno, pero no menos ciertos es que las reglas son constantemente actualiza y por ende todos debemos mantenernos leyendas los cambios que se van realizando.

El juego transcurrió con muchas defensas de ambos lado y la puntuación final quedo 10-5 a favor de la combinación Piraña-Lobos, la combinación derrotada estuvo integrada por el Caribe Rugby Club y los Red Dragón. El factor clave para la victoria consistió en la rapidez que imprimieron los jóvenes integrantes de los Lobos del Mirador.