lunes, 18 de octubre de 2010

FEDORUGBY, CONCLUYE CON EXITO 3er. FESTIVAL DE RUGBY

Por: José M. Collado



El tercer festival de Rugby en República Dominicana, concluyo con un rotundo éxito los juegos realizados en el Campo de Practica de Atletismo, con la participación de atletas de diferentes Clubes entres ellos; Los Caciques de Constanza, Los Búfalos de Villa Duarte, Las Cebras de San Cristóbal, Los Red Dragón, Los jóvenes del Liceo Francés, Los Oldboys de Santo Domingo.

El juego más esperado lo fue el de la Categoría Superior,con los  Tradicionales Caribe Rugby Club, quienes se unieron a los Pirañas Rugby Club, para enfrentar a los noveles jugadores de los equipos superiores de los Clubes Red Dragón unidos a los Lobos del Mirador, recibiendo además el refuerzo del Veterano jugador Wellington Pepén, para logra el triunfo en un apretado juego donde la Juventud termino imponiéndose 25 – 24.

El Presidente Rafael Sori, así como el Secretario General José M. Collado de FEDORUGBY, estuvieron motivando a los competidores en las diferentes categorías, quienes mostraron un verdadero espíritu competitivo y con una disciplina incuestionable.

Este año el evento fue dedicado al fundador del Rugby en República Dominicana, el Diplomático Francés Jean Poul Bosseau, quien por vía escrita agradeció esta dedicatoria a su persona y espera que en el 2012, sean celebrado por todo los alto los 40 años de esta disciplina en el país.

FEDORUGBY, agradece a las Compañías, Molinos del Ozama así como a Orange Dominicana, por el apoyo incondicional a los equipos juveniles Búfalos de Villa Duarte y el equipo Francés, quienes lucieron sus uniformes en dicho eventos.