viernes, 30 de mayo de 2014


                Pulse aquí para ver mas fotos desde facebook


Inicia 1er Torneo a Seven del Año dedicado a Baroja Méndez
Por: José Collado

Con la participación de los clubes superiores de Santo Domingo, dio inicio este domingo 18 de mayo, el primer torneo a 7 puntuable, para la elección del Club del año.  Este evento organizado por la Federación Dominicana de Rugby, dedicado especialmente al veterano jugador de Rugby Simon Baroja Méndez Sánchez, quien tuvo el honor de dar apertura a este evento dando la patada inicial.

Los Clubes participantes son; Pirañas del Caribe Rugby Club, dirigida por Ronni Luciano (Mao), campeones 2013,  Red Dragon Rugby Club dirigida por Víctor Silverio, Los Titanes de la UASD, dirigida por Rafael Sori y Scorpión Rugby Club, dirigida por José M. Collado.  

Al final de la primera etapa, el Club mas destacado fue Black Scorpion Rugby Club, gandando dos de sus tres encuentros y empatando uno con los Titanes de la UASD, en un juego bastante reñido.
La proxima fecha esta pautada para el domingo 1ro. de Junio, en las Instalaciones de Fútbol de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), iniciando a  partir de las 3.00. p.m. 

Un detalle muy especial es que por primera vez mas de un club, estuvieron luciendo uniformes donado por patrocinadores, como fue el caso del Piraña del Caribe quien lucio chaqueta donada por el Colmado Bolívar,  los Black Scorpion recibieron uniforme de AirFrance y los Titanes de la UASD, recibieron donaciones privadas, con un proyecto iniciado a principio de este año,  para lucir sus chaquetas,

Invitamos a todos los amante de este deporte en R. D. a ir a ver los encuentros que se estaran llevando a cabo cada 15 dia, cada domingo en las instalaciones deportivas de la UASD.