viernes, 6 de marzo de 2009

Actividades Recientes

La Federación Dominicana de Rugby (FEDORUGBY), invita a todos los jugadores, entrenadores y seguidores de este Deporte, al curso de Arbitros que será celebrado durante los días 13 y 14 de marzo, desde las 09.00 a.m. en las instalaciones del Centro Olimpico Juan Pablo Duarte, para mayor información llamar a Rafael Sori y/o José Collado.

Para el día 4 de Abril será celebrado el primer torneo de Colores del presente año.

Para los niños de 40 en adelante que comiencen a ponerse su mentol y demás cremas calentadoras, pues en abril, nos visitan nuevamente Dick Eliot y su equipo de Oldboy, el juego esta pautado para el sabado 25 en San Cristobal, en el campo del REFOR. Hacemos extensiva esta invitación a: jugadores de Constanza, San Cristóbal y a todos los jugadores que todavía sienten el cosquilleo en sus zapatillas cuando entran a un campo de Rugby.

Las prácticas de la preselección inician este jueves 5 de marzo a partir de las 8.00 p. m., en las instalaciones del COJPD. Los jugadores del Piraña Rugby Club, Caribe Rugby Club, Red Dragón Rugby Club, Proyecto Nacional de Rugby, están invitados a unirse a la misma. Próximo compromiso internacional en el mes de mayo día 2 en Puerto Plata, frente a jugadores de Bermuda. El equipo de la Policía de esa Isla, estará vacacionando y ha solicitado un intercambio amistoso.

Práctica todos los sabados a las 4.00 P.M. en la UASD, requerimos puntualidad, para los clubes Piraña y Caribe.

Los jugadores que no han llenado el formulario de Miembro de la FEDORUGBY, favor solicitarlo a Rafael Sori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El administrador tiene el derecho de borrar el comentario, si este es considerado obseno, o dañino a la moral del cualquier persona