lunes, 28 de septiembre de 2009

RUGBY EN REPUBLICA DOMINICANA: Reunión con Jorge Méndez

RUGBY EN REPUBLICA DOMINICANA: Reunión con Jorge Méndez

Para los que no estuvieron en esta reunión

4 comentarios:

  1. Por entender que la carta del Sr. Wellignton Pepen es importante en su contenido quiero hacerla pública. En la reunión que sostuvimos en las oficinas de Jorge Méndez, este tema fue abordado por quien escribe, e hizo la salvedad en cuanto al respecto que se debía de mantener a todos los clubes, a su horario de práctica y la no interferencia de la misma, pues este evento no es nuevo y ya situaciones similar vivimos en el pasado.

    Nota: Los comentarios que son públicados en el blog, salen integro, siempre y cuando se mantenga el respecto al mismo.

    José Collado

    ResponderEliminar
  2. yo quiero que borren esten mensaje por ser obseno, mierda pa mi!

    ResponderEliminar
  3. no quiero que se malinterprete lo del sabado en la uasd, solo quiero que se mantenga loque ha mantenido vivo el rugby en este pais " la liga " solo por un evento que beneficiara a unos cuantos de alguna manera u otra, no se puede permitir que se interrumpa esta doctrina creado con mucho esfuerzo por personas que como yo han dejado los cueros en el terreno, ! fuego con to !

    ResponderEliminar
  4. Quiero invitar a todos los demas a participar de esta hermosa disciplina que ha tomado mucho auge y que al pasar del tiempo hemos alcansado lo prometido, ven, unete a uno de nuestros equipos y demuestra afuera y dentro del campo el Caballero de guerra que puedes ser, pero primero te la veras conmigo si pisas mi linea y la de los demas FOwards. att: el del pañuelo rojo que aparece en la foto de inicio, RED DRAGON HUH! HUH!

    ResponderEliminar

El administrador tiene el derecho de borrar el comentario, si este es considerado obseno, o dañino a la moral del cualquier persona