miércoles, 22 de diciembre de 2010

Fiesta Tradicional Navideña


Ver más Fotos
 Por José M. Collado

En  ambiente familiar y de mucha alegría fue celebrada el domingo 19 la tradicional fiesta de la Federación Dominicana de Rugby, como ya es una costumbre luego del último Partido de año, todos los equipos y miembros de su familia, se dan cita en el Parque Mirador Sur, para compartir una parrillada entre cervezas, música de tamboras, güiras y una que otra anécdota, este año los ánimos de juego estaban tan caliente que hasta un mini partido improvisado se formo.

Esta fiesta es aprovechada por los Directivos de Fedorugby, para premiar a los atletas que más se destacaron en el año, además de hacer un resumen de lo acontecido en todo el año.

Este año fueron seleccionados Edgar Feliz “Mejor conocido como el Indu”, como el jugador de mas Progreso y más Disciplinado, también se reconoció Danny Figueroa “El Ruso”, como jugador más Valioso y por último un renglón que trajo mucha inconformidad sobre todo en los Directivos del Club los Pirañas. El Equipo del Año, donde la Presidencia de FEDORUGBY, otorgo el premio a los Red Dragón Rugby Club.

Al margen; gracias a Ronni de Jesus Luciano por compartir las fotos de las actividades que la familia de Rugby compartio, tanto donde Eduardo Felix, así como la tradicional fiesta en el Mirador.

Ver album de fotos en Facebook, precione aquí.

1 comentario:

  1. Sres. Miembros de Fedorugby
    Antes que nada, queremos felicitarlos al concluir este año por su labor realizada durante toda la temporada de Rugby, para nosotros como Club es un gran honor el que nos dispensan involucrándonos en los Eventos que llevan en su agenda deportiva.

    La presente de nuestra misiva es para recordarles a ustedes el accionar como club que hemos mantenido durante los últimos años y por razones diversas han sido pasados por alto en cuanto a su reconocimiento.

    En el año 2009, fuimos un club de vanguardia a tal punto que dentro de la matricula de la Selección estuvimos entre las mayoría de jugadores preseleccionados y seleccionado para estar presente en México, formamos partes en todos los eventos y no descuidamos en ningún momento nuestra plaza de prácticas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

    En el 2010, continuamos esa labor a tal punto de que cuando la matricula de nuestro club no va al terreno de la Liga sabatina esta no se puede realizar.

    Estuvimos en todos los eventos convocados por FEDORUGBY, en los cuales salimos airosos en las mayorías de ellos (exceptuando en la actividad 3er. FESTIVAL DE RUGBY del Centro Olímpico y en uno de los juegos descalificado, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, aunque el marcador al momento de suspenderse el juego íbamos arriba). Con una matrícula superior a los 15 jugadores siempre.

    En la exhibición que hubo en San Cristóbal prestamos nuestro uniforme para el evento pero el Club como tal no estaba presente oficialmente, ni convocamos a los jugadores para este evento, pues era un evento de exhibición como todos los que se hacen fuera de la ciudad.

    Apoyamos y seguiremos dando nuestra mejor impresión como club, pero no menos ciertos es que no hemos visto el esfuerzo de mantenernos activo, en una disciplina deportiva en la cual hemos hecho historia. Somos el único club activo con más de una década de actividad, hemos ganados nuestros encuentros oficiales en más de tres años en el terreno de juego, nuestros últimos trofeos conseguidos fueron en el Primer Torneo Paul Egan en el 2008 y el Torneo de Clubes. En ambas ocasiones solo fue premiado el Club no se le entrego medalla a los jugadores participantes (salvo al jugador más valioso de nuestro Club).

    Nuestro Club mantiene una matrícula de jugadores que pasaran pronto a la Categorías de Veteranos y es este tenor que queremos llamarle la atención, ante cualquier actividad pensada o motivada a premiación, creemos y es de justeza que nuestro jugadores al retirarse queden con un recuerdo para sus hijos y nietos, vean en que invirtieron horas y muchas veces pusieron hasta la salud en juego y su vida.

    Directivo Pirañas

    Crithian Moises Balbuena

    Welding Ruiz

    ResponderEliminar

El administrador tiene el derecho de borrar el comentario, si este es considerado obseno, o dañino a la moral del cualquier persona