jueves, 17 de diciembre de 2015

 http://www.listindiario.com/el-deporte/2015/12/14/400336/print

VENCE A SAN JUAN

PN gana la Copa Navideña de Rugby




  • Acción en el partido final que efectuaron ayer la Policía Nacional versus San Juan, el cual fue ganado por los Policías.
Santo Domingo
El representativo de la Policía Nacional se coronó campeón en la Copa Navideña de Rugby de segunda división, tras vencer 15-5 a San Juan de la Maguana en el partido final del certamen que durante tres días se desarrolló de manera exitosa en el campo de futbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El combinado de la Policía registró una sobresaliente labor durante el fin de semana y para avanzar hasta las finales había dejado en el camino a los equipos de Puerto Plata, al que venció 10-0 en la semifinal y previamente había superado 14-0 a Jima Abajo en los cuartos de finales.

Los agentes pusieron de relieve las magníficas condiciones físicas de sus miembros para no darle tregua a sus rivales durante todo el desarrollo de la justa. El entrenador, José Collado expresó en medio del júbilo de los atletas que estos fueron sometidos a una rígida base de entrenamientos durante los últimos seis meses y este hecho le permitió levantar la copa de campeón. Además, sostuvo Collado que este es el primer torneo a este nivel en que compiten y de forma inmediata llegan los resultados positivos. “Gracias a Dios que pudimos llevarnos la gran Copa, vinimos con la mente puesta en convertirnos en monarcas y así fue”, expuso.

El evento contó con el soporte del Ministerio de Deportes, cuyo Ministro, Jaime David Fernández Mirabal le brindó seguimiento al desarrollo de los partidos.

En el certamen navideño participaron 12 equipos pertenecientes a las diferentes asociaciones de Rugby con que cuenta la Federación Dominicana de esta entidad.

El certamen contó con la supervisión del reputado técnico francés, Stephan Lagange, quien incluso fue el árbitro oficial en el partido final entre la Policía Nacional y San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El administrador tiene el derecho de borrar el comentario, si este es considerado obseno, o dañino a la moral del cualquier persona